Al menos cinco miembros de una familia mueren en bombardeo en noreste sirio

25 de junio de 2017 06:52 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Al menos cinco civiles, miembros de la misma familia, tres de ellos menores, murieron hoy en un bombardeo de aviones no identificados en la provincia siria de Deir al Zur, en el noreste del país, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG dijo que no se sabe si el ataque fue llevado a cabo por la aviación rusa o de su aliado, el presidente Bachar al Asad, ya que ambos atacan en Deir al Zur al grupo terrorista Estado Islámico (EI).

El bombardeo tuvo como blanco la población de Mohsen, al este de Deir al Zur, la capital regional, y entre las víctimas se encuentra una mujer y cuatro de sus nietos, entre los cuales hay un bebé y otros dos menores.

El número de víctimas podría aumentar, alertó la ONG, porque hay varios heridos en estado grave, aunque no precisó su número.

El Observatorio afirmó que, con este ataque, se elevó a 67 el número de civiles muertos en bombardeos en Deir al Zur en los últimos 35 días.

La mayor parte de Deir al Zur se encuentra controlada por el EI, con excepción de algunos barrios de la capital regional, que están en poder del Ejército leal a Damasco.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS