Alcalde que 'robó poquito' y levantó falda, gastó 1 millón de dólares en fiesta

04 de marzo de 2015 01:36 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Según el portal El Comercio, Hilario Ramírez, alcalde de San Blas, México, gastó todo este dinero en su cumpleaños el pasado sábado 28 de febrero.

La fiesta tuvo lugar en una finca en Huaristemba, su pueblo natal, donde había cerveza a por doquier, comida y músicos en vivo, y también personas que él definió como “millonarios, ricos y jodidos”.

En esa rumba, según lo publicado por el periódico El Comercio, habría repartido  entre los 35.000 asistentes 50 mil cervezas, a un costo de 870.000 dólares; 50 cabezas de ganado, por un valor de US$40.000. Además, la música estuvo a cargo de la banda El Recodo, que cobra 1,2 millones de pesos por tres horas de presentación (unos 80.000 dólares), de acuerdo con el diario "Reforma".

Hilario Ramírez Villanueva, el alcalde de la localidad mexicana de San Blas y quien el año pasado reconoció que "robó un poquito" fue nuevamente noticia mundial y objeto de critica porque el sábado en su fiesta le levantó dos veces en vestido a una joven con la que bailaba. Hecho por el cual piden que se disculpe y es repudiado por grupos feministas a nivel mundial.

Vea aquí el video:Alcalde mexicano le levanta el vestido a su pareja en pleno baile.

 

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS