Indicadores económicos
2018-09-19

Dólar (TRM)
$3.007,03
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.516,91
UVR, Ayer
$259,49
UVR, Hoy
$259,48
Petróleo
US$79,03

Estado del tiempo
2018-09-19

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 02:52

Marea max.: 23 cms.

Hora: 19:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Apuñalados 5 estudiantes en una universidad de EE.UU.

 Al menos cinco personas fueron apuñalados este miércoles en una universidad de California, en el oeste de Estados Unidos, confirmó el propio centro educativo en un comunicado.

El autor de los hechos es un alumno que falleció tras recibir un disparo de la policía.

Dos de las víctimas fueron trasladadas en helicóptero a un hospital cercano, mientras que las otras tres recibieron atención médica en el mismo campus.

Los responsables de la Universidad de California de Merced, una localidad situada al sur de Sacramento -la capital estatal-, informaron previamente que los heridos eran cinco estudiantes.

No obstante, una de ellas es Byron Price, un obrero de 31 años que estaba trabajando cerca de donde ocurrieron los hechos, explicó su padre, John Price, al diario Merced Sun-Star.

"Oyeron un altercado en el aula de al lado, parecía una pelea. (Mi hijo) abrió la puerta y un chico se le tiró encima", explicó.

Los cinco heridos no perdieron la conciencia en ningún momento, precisaron los responsables del centro.

La universidad, en la que estudian 6.500 personas, alertó del incidente poco después de las 08H00 locales (16H00 GMT) a través de las redes sociales, en donde informó que el campus estaba cerrado y las clases canceladas.

Los ataques en las universidades de Estados Unidos son muy frecuentes, aunque la gran mayoría ocurren con armas de fuego.

A principios de octubre, un tiroteo dejó 10 muertos en un centro de estudios de Oregón (oeste). Varios días después se registraron otros dos en Arizona (sur) y Tennessee (centro-este).
 

 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta claro que el problema no

Esta claro que el problema no son las armas de fuego sino la gente violenta, el día que las prohíban las agresiones serán a cuchillo, y si los prohíben también, serán a manduco limpio, el dicho que se puede hacer mas daño con una de fuego que con un arma blanca es cuestionable, sino recordemos el daño que con exactos, compases, y sacapuntas, hicieron los secuestradores del los aviones del 9-11. La maldad humana y la creatividad para cometerla no tiene limites. Prohibir las armas, es como vender el sofá cuando la mujer ha sido infiel en ese adminiculo.