Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Arde el clan Maradona: el astro le reclama dinero a su exesposa

-A A +A
 

El exfutbolista argentino Diego Maradona reclama a su exesposa, Claudia Villafañe, que le devuelva dinero desaparecido de cuentas que administran en común, informaron el martes abogados de ambas partes tras una audiencia de mediación judicial.

Villafañe (53) asistió al encuentro en los tribunales acompañada por Giannina Maradona (26), una de sus hijas, y se retiró sin formular declaraciones. El excapitán de la Selección no concurrió y estuvo representado por el letrado Matías Morla.

Medios locales de prensa aseguran que en las cuentas del ahora embajador deportivo de Dubai faltan unos 80 millones de pesos (8,7 millones de dólares).

"Maradona (54) quiere su dinero, es lo único que le importa", dijo Morla en rueda de prensa al salir de la reunión.

En nombre de la exmujer, el abogado Fernando Burlando dijo en otra rueda de prensa que la demanda de devolución de fondos "sólo alcanza a un 5% de esos 80 millones".

"Hay otra gente a la que el abogado Morla encontrará en mediaciones para reclamar dinero", dijo Burlando. Morla también admitió que hay otros demandados.

El exjugador de FC Barcelona de España y Nápoles de Italia descubrió en mayo durante una auditoría de sus cuentas que faltaba dinero. Parte de los fondos estarían invertidos en tres apartamentos en Estados Unidos, según la prensa local.

"No denuncié a nadie cuando me robaron, y no lo haría, pero quiero mi plata. Ahora, si no me devuelven mi plata, lo lamento. El rumor venía de hace mucho tiempo", dijo el exDT del seleccionado en declaraciones difundidas por el portal Big Bang News.

El abogado de Villafañe aseguró que analizarán "las inquietudes de Diego". "Pero la plata de Diego es la de Diego y la de Claudia es la de Claudia. Es factible llegar a algún tipo de conciliación", dijo Burlando.

El abogado admitió que la semana pasada Maradona y Villafañe "se encontraron cara a cara".

"Hemos demostrado dónde está el dinero. Se pagaron por ejemplo comisiones por 45.000 dólares a gente inexistente", dijo de su parte Morla.

Otra audiencia de mediación fue fijada para el 6 de agosto, admitieron los letrados. Los bienes de la familia estuvieron bajo administración de la mujer en acuerdo con su exmarido, para proteger el patrimonio de las hijas, tras el divorcio en 2003.

Dalma (28), la otra hija del matrimonio Maradona-Villafañe, había declarado en favor de su madre. "Soy la primera en decir que mi mamá es la persona más honesta del mundo", afirmó. Dalma es actriz de teatro, cine y televisión.

Ni Maradona ni su exesposa tienen intención de llevar el caso a un juzgado por lo que intentan la vía de la mediación.

Notas recomendadas
2452 fotos
69168 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese