Mundo


Arrestan a seis personas en Bruselas en relación con los atentados

AFP

24 de marzo de 2016 07:23 PM

Seis personas fueron arrestadas el jueves por la noche en Bruselas en el marco de la investigación sobre los atentados que dejaron al menos 31 muertos el martes en la capital belga, indicó la fiscalía federal a la AFP.

Tres fueron detenidas "frente a nuestra puerta, en la fiscalía general", en pleno centro de Bruselas, señaló un portavoz de la fiscalía, Eric Van Der Sypt.

Dos fueron arrestadas en la capital belga y la última en Jette, un municipio periférico de Bruselas, añadió este vocero sin dar detalles sobre la identidad de los detenidos.

"Se decidirá mañana si se presenta una acusación en contra de estas personas", agregó.

Al menos dos hombres, que acompañaban a los tres atacantes suicidas, fueron vistos por la policía en imágenes de las cámaras de vigilancia del aeropuerto y metro de Bruselas. Están siendo buscados activamente. 

También se realizaron allanamientos en el municipio de Schaerbeek, de donde los kamikazes salieron el martes por la mañana en taxi al aeropuerto, con tres maletas llenas de explosivos. Pero no se hubo ninguna detención en ese municipio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS