Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan en México al encargado de locaciones de la serie Narcos

Carlos Muñoz Portal, conocido por ser el responsable de localizaciones de la serie Narcos, fue asesinado de varios tiros dentro de su carro en el estado de México. La noticia fue confirmada por la compañía Netflix creadora de la famosa serie y también por sus familiares. 

Portal se encontraba se encontraba en medio de su labor. Buscaba locaciones para grabar nuevos episodios de la serie entre la comunidad de San Bartolo Actopan, municipio de Temascalapa.

Se supo que fue baleado dentro de su carro, sin embargo los detalles y la causa del asesinato hasta ahora son desconocidas por las autoridades. Se presume que a alguien pudo sospechar e incomodarle el hecho de ver a Carlos grabando la zona. 

"Estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de locaciones, y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares", citó el comunicado de Netflix. 

En Twitter las voces de rechazo al asesinato y de consuelo a la familia no se hicieron esperar. Cineastas también se unieron a las manifestaciones. 

 

 

Carlos Muñoz ya había estado encargado de la búsqueda de locaciones para algunas películas como 007 Spectre, la cuarta parte de la serie Rápidos y Furiosos y Sicario, de Denis Villeneuve. 

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y siguen mandado los narcos en mexico

asi es en mexico asesinan sin piedad ni contemplacion a los periodistas a los seres humanos asi como incendiaron y quemaron personas en Venezuela la oposicion terrorista en mexico son los narcos y las autoridades delincuentes violadores de derechos humanos y secuestran a la poblacion muchos desparecidos eso queire decir que la inseguridad en mexico es la primera