Así son las muñecas sexuales que más se venden en China

21 de abril de 2015 03:24 PM
Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-69----
 
2<div class="grid-container template-eu-69 detail w66 m66">
 
3	
 
4   <div class="left-block">
 
5		##MULTIMEDIA
 
6		#getUrlImage()
 
7		##getUrlImageRestricted()
 
8
 
9   </div>
 
10	
 
11  <div class="cl"></div>
 
12
 
13 #printArticleJsonLd()
 
14
 
15</div> 

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Liu ha estado casado por más de una década, pero vive separado de su esposa y no quiere serle infiel, por lo que compró una nueva y revolucionaria muñeca sexual que está demostrando ser muy popular con las personas exigentes que tienen dinero para costearlas.

Al igual que millones en China que dejan sus lugares de origen para trabajar en las ciudades, Liu, de 29 años de edad y diseñador de automóviles, lleva vida de soltero durante la semana, volviendo a su mujer y niño en la vecina provincia de Hebei cada fin de semana. Liu ha estado casado por más de una década, y no quiere ser infiel, pero siente que tiene que satisfacer sus apetitos sexuales.

"Honestamente, es muy fácil simplemente pagar un poco de dinero para encontrar a una mujer en China, pero simplemente no puedo resignarme a engañar a mi esposa, así que nunca he considerado eso como una posibilidad", dijo con una risa nerviosa a un periodista de la agencia noticiona AFP.

El mercado de los juguetes sexuales chinos se estima en hasta 16 mil millones de dólares. Aunque las actitudes conservadoras en el país asiático todavía están muy extendidas, las reformas económicas han desembocado en más libertad sexual. 

Cada muñeca sexual tiene un costo de 2500 dolares. 

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Comentarios ()