Astroturismo, hoteles de millones de estrellas a buen precio

20 de abril de 2016 10:23 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El sector turístico tras las barreras de la diferenciación con una nueva modalidad: astronomía turística.

Países como Canadá, EE.UU e Italia son algunos de los que potencializan actualmente esta modalidad turística.

Sin embargo, Chile lidera esta lista, hoy ha lanzado  una hoja de ruta la cual consiste en un plan estratégico para transformar a Chile en el destino astroturístico más relevante del mundo, así lo afirmó Pablo Alvaréz, director de la Ruta de Turismo Astronómico.

Chile actualmente es reconocido a nivel mundial como un laboratorio natural para la astronomía científica, esto se debe a sus grandes observadores astronómicos, ubicados a lo largo y ancho del país.

Este país tiene una característica única a nivel mundial y es que en su territorio se producen al año cerca de 300 noches despejadas, esto permite que se ofrezca esta modalidad de turismo astronómico para los amantes de los cielos estrellados.

Actualmente en Chile hay sitios astronómicos con fines recreativos, quienes acuden a ellos lo hacen ya sea para observar con telescopio o sin este. Estos espacios tienen precios bastante asequibles que brindan planes rodeados de naturaleza y estrellas. Uno de estos es http://www.turismonuevaera.cl/

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS