Mundo


Autobús turístico con 40 personas cae en Tíbet

AP

09 de agosto de 2014 10:44 AM

Un autobús turístico con unas 40 personas cayó el sábado de un acantilado de 10 metros (30 pies) en una región montañosa del Tíbet, en el suroeste de China, causando algunas muertes, informó la agencia de noticias oficial del país.

No hubo más detalles de los fallecimientos de inmediato, pero la agencia de noticias Xinhua dijo que los cadáveres y los sobrevivientes ya fueron sacados del autobús y que los heridos fueron trasladados rápidamente a hospitales en la capital regional de Lhasa.

El autobús se salió del camino después de chocar con un vehículo deportivo y una camioneta pickup en una carretera estatal del condado de Nyemo, en el sur del Tíbet, dijo Xinhua.

El turismo ha aumentado en la pintoresca meseta del Tíbet, donde las carreteras en las montañas son frecuentemente traicioneras y pueden ser más peligrosas en la temporada de lluvias de verano.

En la misma carretera donde ocurrió el accidente del sábado hubo un alud a principios de semana, que cubrió un tramo de unos 280 metros (yardas) de la carretera, informaron los servicios meteorológicos de China.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS