Mundo


Cansada de estar sin pareja, mujer decidió subastarse en eBay

EL UNIVERSAL

06 de febrero de 2015 01:42 PM

Una mujer británica que quería conquistar a un griego decidió subastarse en eBay, para así conseguir un hombre que la llevara a ese país, en el que estuvo y ama.

En unas 24 horas Louis Curtis, de 49 años y madre soltera, recibió cientos de propuestas de diferentes países, Estados Unidos, Puerto Rico, entre otros, sin embargo ninguna era de Grecia.

Los hombres ofrecían hasta 270 mil euros, pero tras ver la acogida que había tenido su “venta” en eBay, la británica decidió descolgar la publicación.

“Quiero ir a vivir en Grecia. Siempre ha sido mi sueño. Así que un amigo griego me dijo que me subastara en eBay. Sólo pensamos en ver lo que pasaba, ver si alguien estaba interesado y tener un rato de diversión”, dijo la mujer al diario Mirror.

Lo que empezó como una simple prueba, donde su amigo griego publicaría el link de eBay en sus redes sociales y así verían si algún hombre les daba clic, terminó teniendo una gran acogida.

“Él tiene muchos amigos entonces solo pensamos que veríamos lo que sucedería, si a alguien le interesaba o no, para tener un poco de diversión”, agregó la británica.

En la publicación de eBay la mujer colgó varias fotos de ella junto al mensaje “Ha sido usada, pero está en muy buenas condiciones. Buena carrocería y sentido de la diversión, sólo se aburre con lo mismo de siempre. Cocina y limpia, sin garantía”.

Además señalaba que no se aceptaban devoluciones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS