Mundo


Capturan a venezolana con cocaína camuflada en su equipaje en Cúcuta

COLPRENSA

17 de septiembre de 2015 09:24 PM

La Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional capturó este jueves a una ciudadana venezolana en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza, de Cúcuta, al ser sorprendida con 1.753 gramos de cocaína , que pretendía sacar a Panamá para luego trasladarse a Holanda. 

Los agentes hallaron camuflada en la maleta de la mujer la droga momentos después de perfilar equipajes con destinos internacionales para que se realizara la inspección física en la bodega de equipajes de este terminal aéreo. 

Al realizar la veeduría hallaron que las paredes de las maletas estaban abultadas, lo cual dio paso a una búsqueda más profunda y el hallazgo de los estupefacientes. 

La venezolana, de 62 años, aseguró que vivía en el barrio Brisas del Carmen, estado de Barquisimeto, y fue puesta a disposición de la autoridad competente por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS