Indicadores económicos
2018-09-24

Dólar (TRM)
$2.991,90
Dólar, Venta
$2.793,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.522,36
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,56
Petróleo
US$80,78

Estado del tiempo
2018-09-24

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 04:29

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 A 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 A 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cinco atacantes "neutralizados" tras atentados en París

"Cinco terroristas han sido neutralizados" hasta ahora, anunció el fiscal de París, François Molins, estimando que el balance de los atentados perpetrados en París el viernes por la noche "podría alcanzar e incluso sobrepasar los 120 muertos".

Las autoridades francesas habían dado cuenta hasta ahora de cuatro presuntos atacantes muertos en la sala de conciertos Bataclan, donde tuvo lugar la toma de rehenes, y de un kamikaze muerto cerca del Stade de France, al norte de París. La justicia francesa abrió una investigación por asesinatos en relación con una empresa terrorista.

Los presuntos autores de uno de los atentados perpetrados el viernes por la noche en París invocaron la intervención francesa en Siria para justificar su acción, relató a la AFP un testigo.

"Los oí decir claramente a los rehenes 'la culpa es de Hollande, la culpa es de vuestro presidente, él no tiene por qué intervenir en Siria'. Hablaron también de Irak", contó Pierre Janaszak, animador de radio y televisión que se encontraba en el teatro Bataclan, donde decenas de personas fueron asesinadas.

El asalto policial "fue muy difícil: los terroristas se encerraron en el piso de arriba, se hicieron estallar, tenían cinturones de explosivos", declaró a la prensa el prefecto de policía Michel Cadot. "Tres de ellos se hicieron estallar con sus cinturones de explosivos y otro, que también llevaba un cinturón, fue alcanzado por balas de la policía antes de estallar al caer", añadió una fuente cercana a la investigación.

INVESTIGACIÓN

La investigación abierta tras los atentados perpetrados en París el viernes permitirá saber si hay "cómplices o coautores" que andan sueltos, declaró este sábado el fiscal de París, François Molins.

Según las autoridades, habría por lo menos siete atacantes, cuatro de ellos en la sala de conciertos Bataclan y al menos tres en el Stade de France, situado en la periferia norte de París.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese