Indicadores económicos
2018-10-18

Dólar (TRM)
$3.056,37
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.523,99
UVR, Ayer
$259,80
UVR, Hoy
$259,81
Petróleo
US$80,37

Estado del tiempo
2018-10-18

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 01:55

Marea max.: 20 cms.

Hora: 18:50

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Comunidad cristiana denuncia contenido sexual en seriado de Cartoon Network

Cartoon Network lanzó una serie llamada Sym-Bionic Titan y uno de sus episodios levantó la polemica en la comunidad cristiana que denuncia frecuentemente el contenido sexual en una cadena que se supone está dirigida a una audiencia infantil.

El episodio muestra a una personaje femenina bailando “twerking” frente a un joven con el que estudiaba geometría. Las escenas aunque no son explicitas si muestran movimientos sugestivos y tomas en primer plano de partes íntimas del personaje.

El portal cristiano denuncia que “en el video se puede apreciar una escena de la serie Sym-Bionic Titan, en la cual una chica baila de forma muy erótica motivando el deseo sexual en el personaje que la observa”, refiriéndose a la escena del seriado.

Los indignados, que consideran que el episodio es algo “grave”, concluyen que de esto a mostrar una pareja teniendo relaciones sexuales de manera explícita solo hay un paso.

FRANJA PARA ADULTOS

Cartoon Network maneja una franja en horario para adultos conocida como [Adult Swim] y esta serie animada en específico se transmite dentro de dicha franja. En la sección “Toonami” la cadena de dibujos animados incluyó Sym-Bionic Titan que contiene violencia y ciertas escenas sugestivas con una animación un poco más seria que la que se muestra en el día. Sym-Bionic Titan se balancea entre los dibujos animados para niños y los temas para adultos de la franja.

Sin embargo, y teniendo en cuenta el horario en el que se transmite, los contenidos apreciados en Sym-Bionic Titan no son tan fuertes en comparación con otros animados de la misma franja donde el lenguaje soez y las escenas explícitas son completamente comunes.

La serie está enfocada en el trío conformado por una princesa extraterrestre, un soldado rebelde y un robot, quienes se combinan para formar al Titán Sim-Bionico para luchar contra fuerzas del mal y otros enemigos mientras intentan llevar una vida común y corriente en una secundaria de la Tierra. Es una temática dirigida a adolescentes adultos.

El portal cristiano reconoció que el seriado se transmite en horario para adultos pero argumenta que “se han reportado casos de niños que se quedan despiertos hasta tarde y ven estas escenas” y a demás advierten que “los padres deben tener mucho cuidado y estar alerta porque este canal al parecer ya no es para niños”.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AJAJAJAJAJA!

Cito- "El portal cristiano reconoció que el seriado se transmite en horario para adultos pero argumenta que “ se han reportado casos de niños que se quedan despiertos hasta tarde y ven estas escenas”." (NAda más que decir... culpa de los padres.)
Que ganas de j.o.d.e.r la verdad, estas noticias me alegran el dia por la ridiculez de estas personas de siempre buscar el mal en todas partes, son como nazis.

¡AHORA SI ESTAMOS LINDOS!

QUE PENA CON LOS QUE DICEN LLAMARSE CRISTIANOS, A TODO LE ENCUENTRAN MENSAJES SUBLIMINALES, QUE EL PATO DONALD ES DIABOLICO, QUE LAS OREJAS DE MICKEY MOUSE, SON LOS CUERNOS DEL DIABLO, EN FIN, AHORA NO SABEN QUE DECIR O HACER, SI EL DIBUJO ANIMADO ES EN HORARIO PARA ADULTOS, SEÑORES CRISTIANOS, DEDIQUENSE A OTRA COSA Y POR FAVOR ACUESTEN A SUS NIÑOS TEMPRANOS, POR QUE EN TODO EL MUNDO EL HORARIO PARA ADULTOS, ES PARA ESO: PARA ADULTOS, Y VAYAN A VER SI LA PUERCA PUSO.

mi punto de vista

la verdad es que son canales infantiles y no deberian presentar esta clase de programas para eso estan los canales de adulto en una ocacion en el canal boomerang que se supone es un canal de niños dos niñas besandose aunque muchos digan que es algo normal no es normal en un canal de niños y lo que dicen estas personas es ciertos ya dejen de hablar [-- Censurado --] por que son cristiano es la triste realidad