Mundo


Confirman la muerte de 37 personas en incendio en centro comercial de Siberia

EFE

25 de marzo de 2018 05:13 PM

El incendio originado hoy en un centro comercial de la ciudad rusa de Kémerovo, en Siberia, ha causado la muerte de 37 personas, otras 69 se encuentran desaparecidas, según los últimos datos proporcionados por el Comité de Instrucción ruso.

Entre los desaparecidos hay decenas de niños, citan a fuentes de emergencias la agencias rusas.

Alrededor de 40 personas fueron hospitalizadas a raíz del suceso.

El fuego se originó en una sala de cine ubicada en la cuarta y última planta del edificio del centro comercial y de ahí se propagó por todo el establecimiento.

En vídeos grabados por testigos se puede ver a visitantes del centro comercial saltar por las ventanas para huir del incendio.

De acuerdo con investigaciones preliminares, en el edificio no se activó la alarma antiincendios, por lo que las personas que se encontraban allí se percataron del fuego cuando un humo denso inundó el centro.

Los equipos de bomberos tardaron más de seis horas en controlar las llamas que afectaron una superficie de 1.500 metros cuadrados

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS