Mundo


Corea del sur confirma otra muerte y tres nuevos contagios por Mers

COLPRENSA

22 de junio de 2015 08:40 AM

Corea del Sur confirmó la muerte de otra persona a causa del Síndrome Respiratorio de Oriente Medio (MERS), con lo que ascienden a 25 los fallecidos, y tres nuevos contagios, que elevan a 169 el número de afectados por la enfermedad desde que se detectara el primer caso en el país el pasado 20 de mayo.

Un doctor del Centro Médico Samsung en Seúl y un radiólogo del Centro Médico de la Universidad Konkuk en Seúl se encuentran entre los tres nuevos contagios, según el Ministerio de Salud y Bienestar.

El paciente número 169 es un doctor del Centro Médico Samsung que trabajaba en la unidad de cuidados intensivos. Se supone que el hombre de 34 años ha sido infectado por el paciente número 135, guardia de seguridad del hospital.

El paciente 168 era radiólogo del hospital Konkuk, y asistió en las radiografías del paciente número 76 en la sala de emergencias del hospital.

El paciente 167 se contagió con el virus mientras se encontraba en la sala de emergencia del Hospital de la Universidad Gangdong Kyunghee en Seúl el 5 de junio con el paciente número 76.

El paciente número 112 murió a consecuencia del coronavirus, cuya tasa de mortalidad es ahora del 14,8 por ciento.

Según el ministerio, otros siete pacientes recibieron el alta médica en diferentes hospitales, lo que eleva a 43 el total de personas recuperadas completamente de la enfermedad. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS