Mundo


Costa Rica detiene a 3 nicaragüenses y 3 colombianos con 50 kilos de cocaína

EFE

13 de junio de 2017 11:44 AM

Los guardacostas de Costa Rica detuvieron a tres ciudadanos nicaragüenses y a tres colombianos cuando transportaban 50 kilos de cocaína en una lancha, informó hoy el Ministerio de Seguridad Pública

Los guardacostas interceptaron frente a Cuajiniquil de La Cruz (Pacífico norte del país, frontera con Nicaragua) la embarcación pesquera "Eunice Golondrina 2", sin matrícula, en la cual viajaban las seis personas que fueron detenidas.

Los nicaragüenses fueron identificados como de apellidos Vargas, de 30 años; Larios, de 27 años, y González, de 31 años, y los colombianos como de apellidos Obando, de 37 años; Bonilla, de 50 años, y Rodríguez, de 37 años, todos ellos sin antecedentes penales en Costa Rica.

Los paquetes de cocaína, de un kilo cada uno, venían forrados con cinta de color negro y con un logotipo que decía: "Puro 100 % Original", y el troquel de "USA", de acuerdo a la información oficial. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS