Mundo


Cuatro niños mueren en incendio en Oregon

AP

01 de marzo de 2017 07:31 PM

Cuatro niños murieron al incendiarse una casa el miércoles en un poblado maderero de Oregon. Además, la madre de los niños, su esposo de ésta y un hermano de 13 años están gravemente heridos, dijeron las autoridades.

El incendio comenzó alrededor de las 2 de la madrugada en Riddle, una comunidad ubicada aproximadamente a 320 kilómetros (200 millas) al sur de Portland que se ha visto muy afectada por el declive de la industria maderera.

Los niños muertos tenían 4, 7, 10 y 13 años, y uno de ellos estaba bajo cuidado tutelar, indicaron las autoridades. Aparentemente la causa del fuego no ha generado sospechas, pero se está llevando a cabo una investigación.

La noticia sacudió esta comunidad en la que la gente se conoce.

"Es horrible, es devastador", dijo Dwes Hutson, subjefe policial del condado Douglas. "Es un pueblo pequeño. Hay menos de 1.000 personas en Riddle".

Se cuenta con asesores psicológicos disponibles en las escuelas del distrito escolar South Umpqua, dijo el inspector Tim Porter. El distrito tiene 1.450 alumnos en todos los grados.

James Keith Howell, de 39 años; Tabitha Annette Howell, de 38; y Andrew Hall-Young, de 13, fueron transportados al Centro Médico Legacy Emmanuel en Portland, señaló Hutson. Los que perdieron la vida fueron Gwendolyn Howell, de 4 años; Haley Maher, de 7; Isaiah Young, de 10, y Nicholas Lowe, de 13.

Lowe estaba bajo cuidado tutelar, indicó Hutson. Tabitha Howell es la madre de todos los otros niños y está casada con James Howell.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS