Mundo


Dados de alta 61 de los 126 heridos de los atentados en Barcelona y Cambrils

EFE

18 de agosto de 2017 11:16 AM

Un total de 61 de los 126 heridos de los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils han recibido ya el alta médica, por lo que quedan 65 víctimas ingresadas en varios centros hospitalarios.

Protección Civil del Gobierno regional de Cataluña (noreste de España) informó en un comunicado de que siguen ingresadas en hospitales de Barcelona 61 personas, de las que 17 se encuentran en estado crítico, 25 están graves, 7 menos graves y 12 son leves.

Además, en centros sanitarios de Tarragona permanecen ingresadas cuatro personas, tres de ellas graves y una menos grave.

El atentado del jueves en Barcelona causó trece muertos y más de un centenar de heridos cuando una furgoneta atropelló a los peatones de la céntrica calle de Las Ramblas, y horas después un vehículo arrolló a varias personas en la vecina localidad de Cambrils y provocó un muerto y cinco heridos. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS