Mundo


Desaparece en Italia sargento de la Fuerza Aérea de EEUU

AP

09 de julio de 2016 05:50 PM

La Fuerza Aérea de Estados Unidos busca a uno de su miembros, originario de Indiana, que desapareció la semana pasada en Italia tras asistir a una comida al aíre libre cerca de la base donde ha prestado servicio durante más de un año.

El viernes se emitió un boletín de búsqueda por el sargento Halex Hale. El joven de 24 años originario de Middletown, Indiana, está asignado a la 31ra Unidad de Combate Aéreo de la Base Aérea Aviano, aproximadamente a 80 kilómetros (50 millas) al noreste de Venecia.

Hale fue visto por última vez el 2 de julio en una comida al aire libre en la casa de un amigo en Sacile, Italia, a alrededor de 15 kilómetros (nueve millas) de la base.

Su madre, Amy Hale, dijo que su hijo se retiró de esa comida a pie para visitar la casa de otro amigo a 15 minutos de distancia, a la cual nunca llegó. Su esposo, Lance Hale, viajó el viernes a Italia mientras continúa la búsqueda de su hijo.

"Estamos simplemente devastados", declaró la madre al diario The Star Press de Muncie, Indiana.

Amy Hale indicó que el estar a miles de kilómetros de Italia y la barrera del idioma han causado que sea un reto obtener información. Pero señaló que le han dicho que varios miembros de la Fuerza Aérea en la base han buscado a Hale.

Agregó que su hijo, que ha estado en la Base Aérea Aviano desde febrero de 2015, prestó servicio antes en Afganistán. Él ha estado en la Fuerza Aérea seis años y "le encanta absolutamente", comentó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS