Mundo


Descarrila tranvía en Londres: hay 2 atrapados, 50 heridos

AP

09 de noviembre de 2016 06:35 AM

Un tranvía descarriló en Londres antes del amanecer del miércoles, causando al menos medio centenar de heridos y dejando a varios usuarios atrapados, según los servicios de emergencias.

Ocho camiones de bomberos y cuatro unidades especializadas en rescates acudieron a la escena del siniestro en Croydon, en el sur de Londres, dijo la brigada de bomberos de la capital británica.

Los servicios de emergencias se desplazaron a la parada de tranvía de Sandilands alrededor de las 6:10 de la mañana, hora local. Las imágenes mostraron dos vagones del tranvía tumbados sobre un costado cerca de un paso subterráneo.

"Los bomberos han liberado a varias personas y dos personas siguen atrapadas", dijo el encargado de la estación, Joe Kenny.

El servicio de ambulancias dijo que los médicos estaban tratando a "varias" personas en el lugar del accidente y que más de 50 fueron trasladadas a hospitales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS