Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Desmantelan en España red de prostitución que vendía virginidad de una menor

La Policía española anunció el sábado haber desmantelado en Marbella (sur) una red de prostitución que vendía por internet la virginidad de una menor.

La investigación llevó al arresto de siete personas por prostitución, explotación sexual y corrupción de menores, así como a la "liberación de la menor, de 16 años, cuya virginidad ofrecía la organización por un precio de 5.000 euros", indicó la policía en un comunicado.

La red proponía diferentes servicios sexuales a domicilio en la estación balnearia de Marbella (Andalucía, sur).

La policía inició la investigación tras recibir un correo electrónico anónimo que denunciaba que la mujer de un anuncio, que decía tener 18 años, era menor. Otro "ciudadano" denunció días después de manera telefónica que la mujer tenía 16 años.

La policía española instauró en 2013 un plan de lucha contra la trata de seres humanos con fines de explotación sexual que facilita las denuncias, que se pueden hacer de manera confidencial y anónima, por teléfono o correo electrónico.

Según la policía la red de Andalucía recibía ayuda de operadores telefónicos para gestionar citas así como los traslados de las mujeres en taxis hasta los hoteles o domicilios de los clientes que disponían de un "elevado nivel económico".

La red también contaba con los servicios de una empresa especializada en colocar los servicios ofrecidos en buena posición en internet.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Mo

Justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Montes de Sincelejo::Desaparición Forzada d alcalde Al.varo Ignacio Ordóñez y Sr. Re.dondo: justicia p criminales + politicos complices. Toda prensa mundial en 12 lenguas!!.El genitor d bastardo To.mas Or.donez Her.nández totalmente desconocido. UsurpaBA dinero y apellido. Complicidad: polilos Gir.aldo Zul.uaga de Palmira. Criminales!