Mundo


Detenidos miembros de marina española por narcotráfico desde Cartagena

EL UNIVERSAL

30 de octubre de 2014 09:34 AM

Como seguimiento de un operativo que se venía realizando desde agosto y que ya había dejado tres personas detenidas, fueron capturados dos miembros de la marina española acusados por narcotrafico desde Cartagena.

Los capturados son miembros de la tripulación del buque escuela "Juan Sebastián Elcano", que se emplea para instruir y formar a los infantes de Marina, así lo informó el Ministerio de Defensa español.

De acuerdo con un comunicado de prensa de dicho ministerio con estas nuevas detenciones "no sólo ha evitado la introducción de una importante cantidad de droga (en España), sino que están dando los frutos necesarios para facilitar la puesta a disposición judicial de todos los implicados".

Al parecer los capturados habrían sido contactados durante la estancia de varios días del buque escuela en Cartagena para que transportaran 127 kilos de cocaína a Nueva York.

La droga fue incautada en el buque “Juan Sebastián Elcano" durante un registro en Cádiz (España) y se encontraba entre la ropa y objetos personales de los marinos. En el momento se produjo la detención de tres de sus marineros, dos españoles y uno ecuatoriano.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS