Mundo


Detienen a dos colombianos en México por llevar heroína en pañalera

EFE

06 de junio de 2017 05:03 PM

La Policía Federal detuvo a dos personas de nacionalidad colombiana en el norteño estado de Sinaloa por llevar seis paquetes aparentemente con heroína dentro de una pañalera, informó hoy la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Los hechos ocurrieron cuando el personal de la División de Seguridad Regional efectuaba revisiones preventivas a vehículos que transitaban en la carretera Mazatlán-Culiacán, indicó la institución en un comunicado.

Durante la inspección a un autobús de pasajeros, los agentes detectaron a dos colombianos que viajaban con un menor de edad y una pañalera -bolsa para guardar pañales y otros artículos para el cuidado de un bebé- donde llevaban paquetes confeccionados con cinta de diferentes colores.

Al revisar el contenido de los paquetes, los policías se percataron de que tenían una sustancia color café con las características de la heroína.

Ante este hecho, los dos pasajeros fueron detenidos y trasladados a las instalaciones del Ministerio Público de la Federación, donde se les brindó agua y alimentos.

El menor de edad será protegido conforme a las disposiciones legales, precisó la CNS en el comunicado

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS