Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Diputado egipcio propone implantar tests de virginidad en la Universidad

Un diputado causó polémica en internet en Egipto  tras haber sugerido que las universidades de su país deberían someter a las estudiantes a un  test de virginidad antes de su admisión.

"Toda chica que entre en la universidad debe ser examinada para probar que es virgen", afirmó el jueves el diputado Ilhamy Agina en el diario privado Youm 7. Unas declaraciones que le costaron la mofa general en las redes sociales.

"¿No les había dicho [que estábamos] lejos todavía de haber tocado fondo y que lo  peor está por venir?", reaccionó en Twitter Gamal Eid, un famoso abogado que dirige la Red  Árabe para la Información sobre Derechos Humanos.

"Tenemos un miembro del Parlamento obsesionado por el sexo", indicó el  periodista Jaled Dawud.

Ilhamy Agina ya había realizado declaraciones controvertidas a favor de la  circuncisión femenina, una práctica prohibida en Egipto pero muy extendida.

El diputado dijo el viernes a la AFP que sus declaraciones se habían malinterpretado y que había decidido boicotear a los medios de comunicación.

"La gente me ataca y está contrariada [...] He decidido no interaccionar con los  medios", afirmó. "No hice una petición, hice una sugerencia. Hay una gran diferencia entre  una petición y una sugerencia".

Según él, el periodista de Youm Y le preguntó por el papel del gobierno para poner  fin a la práctica del matrimonio consuetudinario -unión religiosa no oficial para los  musulmanes- y, en ese momento, él sugirió las pruebas de virginidad.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese