Mundo


Disneyland indemniza a un niño porque Pluto lo abrazó muy fuerte

EL COLOMBIANO

13 de mayo de 2015 06:02 PM

Luego de que Ethan visitara con su madre el parque de Disneyland en California, la mujer denunció porque al parecer un abrazo que recibió su hijo de parte de un empleado disfrazado de Pluto, el perro amigo inseparable de Mickey Mouse, le provocó una lesión.

En imágenes recogidas por el portal TMZ se puede ver cuando el niño recibe un abrazo al parecer demasiado fuerte por el empleado. Ethan, luego del abrazo, se quejó, por un fuerte dolor en la espalda.

De inmediato, la familia acudió a la enfermería del parque para hacer revisar al niño y allí indicaron que Ethan se encontraba en buen estado de salud.

En vista de que el menor continuó quejándose, su madre decidió llevarlo a un hospital local, donde lo atendieron por una distensión muscular severa causada al parecer por el abrazo.

La madre de Ethan puso una queja a Disneyland, que envió un representante a disculparse con la familia y se hizo cargo de pagar la factura del hospital y les regaló una invitación para visitar DisneyWorld en Florida.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS