Mundo


Dos detenidos por el asesinato del congresista venezolano Robert Serra

AP

13 de octubre de 2014 08:58 AM

Un tribunal de Caracas ordenó la detención de dos hombres por su presunta vinculación con los asesinatos del diputado oficialista Robert Serra y su asistente, ocurridos a inicios de mes, informaron medios locales hoy lunes.

El juzgado ordenó el arresto de Edwin Torres y Carlos García por estar presuntamente relacionados con el homicidio de Serra y su asistente María Herrera, informó la estatal Radio Nacional de Venezuela.

Los dos detenidos, que están recluidos en la sede capitalina del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, fueron imputados por la Fiscalía General de los delitos de homicidio y asociación para delinquir.

De ser declarados culpables, los imputados podrían enfrentar una pena máxima de hasta 30 años de prisión, informó el lunes el diario El Universal de Venezuela.

Serra, de 27 años, y Herrera fueron localizados muertos el primero de octubre en una vivienda de la barriada popular de La Pastora, al norte de la capital, que era utilizada por el congresista para reuniones políticas.

El congresista y su asistente fueron atacados con un arma de tipo punzón y murieron de hemorragia. 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS