EE UU


Arzobispo de Miami participará en evento solo para hombres con tabaco y ron

AFP

28 de mayo de 2014 03:15 PM

El arzobispo de Miami, Thomas Wenski, participará el viernes en un evento solo para hombres para recaudar fondos para niños indocumentados, que recrea una fiesta habanera con dominó, tabaco y ron, informó la Arquidiócesis de esta ciudad de Florida.   

"Este evento es una oportunidad de disfrutar de un entretenido y relajado evento nocturno al estilo de La Habana Vieja con el arzobispo Wenski", invitó la Arquidiócesis de Miami en su página web.
   
La fiesta, llamada "Man Cave" ("La Cueva del Hombre"), "incluye dominó, cigarros, ron y comida" y los fondos que se recauden se destinarán al programa de la Iglesia católica para ayudar a jóvenes inmigrantes indocumentados sin familiares en Estados Unidos, indicó la Arquidiócesis.
   
"Es una buena manera de relajarse y fomentar la camaradería (...) Como es un ambiente informal, las personas pueden conocerme como ser humano, no solo como ministro religioso", dijo Wenski al diario Miami Herald.
   
Wenski, quien ha visitado varias veces Cuba, es conocido por ser un aficionado de las motocicletas, hablar creole y español y disfrutar de los habanos.
   
Este es el segundo año en que la Arquidiócesis realiza este evento para recaudar fondos y permitir a Wenski tener un contacto directo y en un ambiente distendido con los parroquianos.
   
El arzobispo indicó al diario que tiene previsto vestir una Guayabera y tomar café cubano.
   
"Es un lugar donde los hombres pueden ir y las esposas pueden quedarse tranquilas", dijo. "Estar con el obispo es una buena coartada", agregó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS