Indicadores económicos
2018-11-19

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-19

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

- - -
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Aumentan reglas de seguridad para empleados de aviación en Estados Unidos

La Administración de Seguridad del Transporte de Estados Unidos va a incrementar las reglas de seguridad para trabajadores de aerolíneas y aeropuertos luego de un caso en el que un trabajador de equipaje en Atlanta fuese acusado de contrabandear armas de fuego en vuelos comerciales, dijo el secretario de Seguridad Nacional Jeh Johnson.

Luego del arresto en diciembre, Johnson dispuso una revisión de 90 días de las medidas de seguridad y ahora la agencia va a cerrar brechas de seguridad resaltadas en el reporte.

Entre los cambios anunciados el lunes están nuevas reglas que requieren revisiones periódicas de los antecedentes delictivos de trabajadores de aviación, incluyendo los empleados de las aerolíneas. Además, se realizarán revisiones cada dos años de antecedentes basadas en huellas dactilares para empleados de aeropuertos con acceso a áreas de alta seguridad.

Johnson dijo que los trabajadores y empleados de aeropuertos que viajen como pasajeros tendrán que pasar por los chequeos regulares de seguridad antes de abordar sus vuelos. El número de puntos de acceso a áreas de seguridad va a ser reducido al mínimo operacional requerido, dijo.

La revisión de seguridad y los cambios subsiguientes fueron hechos luego del caso de contrabando de armas en el que un empleado de equipajes fue acusado de contrabandear armas de fuego desde Atlanta hasta Nueva York a bordo de aviones de pasajeros. Johnson dijo que las nuevas medidas reducirán grandemente "el potencial de una amenaza interna" representada por empleados de aviación.

LEA MÁS SOBRE EE UU



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese