EE UU


Muere familia tras caer su vehículo a un lago en Arizona

AP

19 de octubre de 2015 12:52 PM

Cinco miembros de una familia, entre ellos tres niños pequeños, murieron cuando la camioneta deportiva en que viajaban cayó a un lago de un suburbio de Phoenix, informaron las autoridades el lunes.

Nazyiah Baxter, de dos años, fue hospitalizado inicialmente en estado crítico el domingo, pero el niño murió más tarde, dijo el portavoz de la policía de Tempe, Michael Pooley.

Se solicitó la ayuda de socorristas al lago de Temple Town alrededor de las 00:15 horas del domingo, luego que varios transeúntes vieron la camioneta de la familia caer al agua.

"Los agentes llegaron al sitio rápidamente", dijo Pooley. "Cuando arribaron al sitio, tres de ellos saltaron al agua de inmediato. Un pescador también saltó al agua".

Los agentes sacaron del vehículo a una niña de un año, Zariyah Baxter, y a Nand Nazyiah. Seguidamente sacaron a Glenn Edward Baxter, de 27 años y a Danica Baxter, de 25, dijo Pooley.

"Nuestra gente hizo todos los esfuerzos de resucitación que pudo hasta que ellos fueron transportados al hospital", agregó.

Pooley dijo que los cuatro fueron llevados al hospital, donde los padres y Zariyah fueron declarados muertos.

En el hospital, los detectives que trabajaban para identificar a Danica Baxter determinaron que un tercer niño, Reighn Baxter, de tres años, estaba desaparecido. Buzos de la policía hallaron el cadáver del niño en el vehículo sumergido alrededor de las 10 am. Estaba en un asiento infantil en la última fila del coche, dijo Pooley.

Los investigadores no han determinado aún qué causó que el vehículo cayera al lago. El cadáver de Glenn Baxter será llevado a la oficina forense del condado Maricopa para practicarle la autopsia y exámenes de toxicología, dijo Pooley.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS