EE UU


Pareja que permitió que una niña jugara con una pistola fue arrestada

EL UNIVERSAL

12 de enero de 2015 09:59 AM

La Policía detuvo a  Michael Barnes, de 19 años, cuando intentaba vender una pistola calibre 40 a un agente encubierto. La sorpresa de los oficiales de Evansville, Indiana, Estados Unidos, se dio cuando tras la revisión de los archivos que había en el celular del detenido se encontraron un video de una niña de 1 año jugando con una pistola.

Tras observar el video, los agentes se percataron de que había otra persona en el momento en que se filmó el video, la madre de la menor.

Por ello, las autoridades ordenaron el arresto de Toni Wilson, de 22 años. La pareja fue acusada de de negligencia infantil, imprudencia criminal con un arma mortal y permitir que un niño posea un arma de fuego, dijo la policía de Evansville, donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo con lo reportado por las autoridades, "en ningún momento intenta Barnes detener a la niña de jugar con el arma". Medios estadounidense informan que Barnes no es el padre de la menor.

En el video se observa como ambos padre animan a la niña a decir “pow” y “bang” mientras ella apunta con el arma y la pone en su boca.

En el momento de la detención la madre de la niña sostuvo que se trataba de una pistola de perdigones y no de un arma de fuego.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS