Mundo


El Atlas de las cervezas más populares en cada país del mundo

EL UNIVERSAL

18 de marzo de 2015 08:34 PM

A partir de informes de investigaciones realizadas en diferentes partes del mundo y después de haber consultado múltiples fuentes, el sitio web VinePair, especializado en vinos y bebidas alcoholicas, mostró el “Mapa de las cervezas más populares en cada país del mundo”.

Esta sitio había publicado con anterioridad la guía de las cervezas más populares en Estados Unidos y según comunicaron, la decisión de hacer este nuevo mapa se tomó después de las muchas solicitudes realizadas por quienes habían visto el mapa que publicaron del país norteamericano.

“Como se puede ver, las marcas de cerveza del mundo son tan diversas como nuestro propio planeta - aunque un puñado de fabricantes de cerveza multinacionales masivas posee un asombroso número de estas marcas”, escribió VinePair en su portal.

De acuerdo con este mapa, la cerveza favorita de los colombianos es la Póker. Sin embargo, vale la pena aclarar que en Colombia también hay otras marcas con gran favorabilidad por el público como lo es la Águila.

*Da clic en la imagen para verla más grande.

 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS