¿El calor empezó a derretir este carro en Italia? Hombre asegura que sí

18 de agosto de 2015 02:40 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

John  Westbrook, un británico que se encontraba de vacaciones en Italia junto a su esposa y su hijo, asegura que su familia quedó sorprendida por lo que estaban viendo: un carro Renault Megane parqueado cerca a la playa con algunas partes derretidas.

“Estábamos pasando y simplemente no podíamos creer lo que estábamos viendo . Partes del carro estaban literalmente goteando en la carretera. El auto estaba estacionado cerca a la playa y había estado allí por unos días, fue el calor del sol  lo que hizo que se derritiera”, dijo el turista a Mail Online.

El hombre de 48 años asegura que quedó impactado por lo que estaban viendo y no tenían duda de que fuera por el sol, ya que durante los días que había estado en Italia no había podido salir mucho durante el día debido a las altas temperaturas.
En las imágenes se ven los trozos de parachoques y parte del chasis y del sostén de los espejos retrovisores que estaban empezando a derretirse.

La temperatura en Italia actualmente oscila en los 37C (99F).

Algunas personas que han visto la noticia y el video se niegan a creer que el responsable por las impactantes imágenes del carro sea el calor.

“Tan pronto como estás fuera de una edificación te sientes como en un horno”, dijo  Westbrook defendiendo su hipótesis.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS