Mundo


El FBI enviará una delegación a Bruselas

AFP

22 de marzo de 2016 08:53 PM

Una delegación del FBI y de la policía de Nueva York viajará a Bruselas, anunció este martes el responsable de la lucha antiterrorista de la policía neoyorquina John Miller, mencionando la existencia de estadounidenses entre las víctimas de los atentados.

"Porque hay víctimas estadounidenses y personas originarias de Estados Unidos en los atentados de Bélgica habrá una investigación del FBI en conjunto con la fuerza antiterrorista de Nueva York", declaró Miller durante una conferencia de prensa.

La delegación podría partir hacia la capital belga "esta noche o mañana" miércoles, agregó.

Cuatro misioneros mormones fueron heridos, tres de ellos de gravedad, según esta Iglesia, así como un miembro de la Fuerza Aérea estadounidense, de acuerdo a esta institución, en la serie de atentados perpetrados en la mañana del martes den Bruselas y reivindicados por el grupo Estado Islámico (EI).

El Departamento de Estado se ha negado hasta ahora a dar un detalle preciso de las víctimas estadounidenses de estos atentados.

"Hemos estado en permanente contacto con nuestros socios del otro lado del Atlántico", indicó Miller.

La seguridad fue sensiblemente reforzada en Nueva York este martes, sobre todo en los aeropuertos y los servicios de transporte.

Los atentados que afectaron el aeropuerto de Bruselas y una estación del metro de la ciudad dejaron una treintena de muertos y alrededor de 200 heridos. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS