Mundo


El gobernador de Puerto Rico viaja a Colombia para investidura de Duque

EFE

05 de agosto de 2018 09:45 PM

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, viaja este lunes a Colombia para participar en la toma de posesión del presidente electo del país sudamericano, Iván Duque, antes de desplazarse a Argentina para apoyar una misión comercial de empresas puertorriqueñas.

El Ejecutivo puertorriqueño informó en un comunicado de que Rosselló viajará a Buenos Aires junto a la primera dama, Beatriz Rosselló, quien será reconocida en la undécima Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes.

Asimismo, el gobernador sostendrá diversas reuniones con altos funcionarios argentinos a fin de discutir temas relacionados con el comercio, la política y el desarrollo económico de Puerto Rico.

Rosselló ofrecerá una conferencia ante el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales sobre la importancia y el rol de los latinos en la toma de decisiones en Estados Unidos.

La secretaria del Departamento de Justicia puertorriqueño, Wanda Vázquez, asumirá las funciones de gobernadora interina desde la salida de Rosselló hasta el miércoles por la tarde, cuando será relevada por el secretario de Estado, Luis Rivera Marín, hasta el regreso del gobernador el próximo sábado. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS