Mundo


El papa organiza una campaña para recaudar fondos para Ucrania

AFP

03 de abril de 2016 01:36 PM

El papa Francisco pidió el domingo a sus feligreses en toda Europa que participen generosamente en la colecta del 24 de abril destinada a las víctimas del conflicto ucraniano, en especial los ancianos y los niños.

Antes del rezo del Regina Coeli, el pontífice explicó que sus pensamientos estaban con "aquellos que permanecen en las tierras trastornadas por las hostilidades que han causado ya varios miles de muertos, y en aquellos - más de un millón - que han sido empujados a abandonarlas".

"Además de acompañarlos con mi constante pensamiento y con mi oración, he decidido promover una acción de apoyo humanitario a su favor", anunció en la plaza de San Pedro al final de la misa.

"Con tal fin tendrá lugar una colecta especial en todas las iglesias católicas de Europa el próximo domingo 24 de abril. Invito a los fieles a unirse con una generosa contribución", pidió el papa argentino.
  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS