Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El papa pide a Dios la "conversión" de los autores de atentados

El papa Francisco pidió este miércoles a Dios que "convierta el corazón de los que siembran la muerte y la destrucción", dos días después de una serie de sangrientos atentados perpetrados en Siria por el grupo Estado Islámico (EI).

Durante su audiencia semanal en la plaza de San Pedro, el papa rezó para que Dios ofrezca "descanso eterno a las víctimas" y "el consuelo a sus familiares", después de estos atentados de terroristas suicidas que causaron más de 150 muertos el lunes en dos de los bastiones del régimen sirio.

Jorge Bergoglio destacó que las víctimas eran casi todas "civiles sin defensa", antes de proponer a los fieles congregados en la plaza rezar por ellas.

Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), entre los muertos había al menos ocho niños, cuatro médicos, enfermeros y estudiantes.

Los atentados fueron perpetrados por terroristas suicidas o con coches bomba en las ciudades de Tartus y Jableh, habitadas en su mayoría por alauitas, comunidad minoritaria a la que pertenece el jefe del Estado Bashar al Asad.

Estos dos bastiones del régimen habían permanecido hasta ahora relativamente a salvo de la guerra que arrasa Siria desde hace cinco años.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Para los religiosos.....!

Al papa, me permit informarle que Dios (Ala) esta ocupado en el telefono con los pobres arabes, palestinos, sirios que has sido masacrados por judios, cristianos, y catolicos. Ala les esta dando prioridad a ellos. Al santo papa, no le esta parando bola porque se junto con Santos y Obama para regar el poder de Fidel Castro en Latinoamerica, mas especificamente a Colombia. Asi que olvidese que el Dios topoderoso esta ocupado con gente mas sufrida.

De pronto esta es una prueba de que Dios no existe!!

O a lo major de que si existe, despues de todo esto que se esta viviendo ya esta narrado en la Biblia. Donde por "orden" de Dios se han inspirado las massacres mas grandes de la historia. Preguntenle a Joshua, en Jerico.