Mundo


El Papa pide "moderación y diálogo" tras las nuevas tensiones en Jerusalén

EFE

23 de julio de 2017 06:49 AM

El papa Francisco instó hoy a la moderación y al diálogo tras las nuevas tensiones que se han producido en Jerusalén contra las nuevas medidas de seguridad impuestas por Israel en torno a la Explanada de las Mezquitas.

Durante el rezo del Ángelus en la plaza de San Pedro, el pontífice aseguró que sigue con preocupación las "graves tensiones y violencia de estos días en Jerusalén".

"Siento la necesidad de expresar un fuerte llamamiento a la moderación y al diálogo. Os invito a que os unáis a mi en la oración, para que el Señor inspire a todos propósitos de reconciliación y paz", dijo.

En dos días de violencia, cuatro palestinos murieron en enfrentamientos con las fuerzas de seguridad en Jerusalén Este y Cisjordania y tres israelíes fueron asesinados por un palestino durante la cena del Shabat en su casa de una colonia israelí en territorio ocupado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS