Mundo


El rey de España, Felipe VI, es portada de una revista gay

EL UNIVERSAL

21 de enero de 2015 11:08 AM

El rey de España, Felipe VI, es el primer jefe de Estado español en posar para la portada de la revista Ragap, orientada a la comunidad LGBT.

La revista se ha publicado como una edición especial cuya versión impresa se podrá leer en la feria de turismo Fitur que se realiza en Madrid. En la página web de Ragap ya se puede leer la edición digital.

En esta edición la redacción hace un análisis sobre los cambios que se han operado en el palacio real, ya que por primera vez un rey escucha las necesidades de las asociaciones  LGBT en temas como la discriminación por orientación sexual e identidad de género.

No es la primera vez que la monarquía española tiene gestos con la comunidad LGBT, Felipe VI y la reina Letizia, recibieron a varios colectivos gays en uno de sus palacios por primera vez en su historia en junio de 2014.

Ragap Magazine es una publicación gratuita que se distribuye principalmente en lugares destinados al público homosexual.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS