Indicadores económicos
2018-11-14

Dólar (TRM)
$3.197,20
Dólar, Venta
$2.935,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,36
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,17
Petróleo
US$65,47

Estado del tiempo
2018-11-14

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 00:13

Marea max.: 17 cms.

Hora: 16:29

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Escuela enseña cómo ser una prostituta profesional

Es claro que en el mundo hay todo tipo de trabajos, algunos peligrosos, otros divertidos y otros estigmatizados, la prostitución, uno de los oficios más antiguos de la historia es uno de ellos.

En Colombia, la prostitución no es ilegal, ni está penalizada, pero lo cierto es que no existe un marco jurídico que proteja los derechos de los trabajadores y las trabajadoras sexuales que lo ejercen voluntariamente.

Pero en todos los países, no es así. En España existe un curso para aprender a ejercer la prostitución profesionalmente.

Este hace parte de Aprosex, la Asociación de Profesionales del Sexo, ONG que lucha por la defensa de los derechos de las y los trabajadoras sexuales y la normalización de esta labor, no solo en el país ibérico sino en todo el mundo.

Conxa Borrell, prostituta desde hace 10 años, terapeuta sexual y la presidenta de Aprosex junto a Cristina Garaizábal, psicóloga clínica con treinta años de experiencia en el sector del mundo del sexo de pago son las maestras que dictan este curso.

“Todas las profesiones se aprenden y la prostitución no es una excepción. Les enseñamos todos los temas referentes a ejercer este oficio, desde lo más básico, como hacer la agenda, donde publicitarse, que servicios hacer, hasta lo más complejo como saber decirle que no a los clientes”, expresó Conxa Borrell en entrevista en Caracol Radio. 

Este es un curso intensivo de 4 horas, dictado en Barcelona, en el que se imparte que la prostitución es un trabajo que requiere sabiduría, inteligencia emocional, gran capacidad de empatía, de habilidades sociales y de seguridad.

Que temas se tratan
En el curso intensivo se imparten las siguientes clases: 

  • ¿Por qué quiero dedicarme a la prostitución?-
  • Insistiendo…¿De verdad deseo ser prostituta?
  • ¿Pensaste en los inconvenientes?
  • Me siento preparada para ejercer esta profesión?
  • Pequeños y no “tan pequeños” trucos sobre Sexo
  • Introducción al Estigma Puta y sus consecuencias anímicas
  • La Profesionalización de las Trabajadoras del Sexo
  • Fondos y Planes de Ahorro
  • Hacienda y Seguridad Social
  • Márketing para Trabajadoras Sexuales

Finalmente el curso de 90 euros, que en Colombia serían aproximadamente 274.000 pesos va dirigido a preparar a las mujeres que quieran dedicarse al oficio del sexo.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

aqui aprenden en el

club Cartagena.

justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez::D

justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez::Desaparición Forzada d alcalde Al.varo Ordóñez y Sr. Re.dondo: justicia transicional p testaferro prosti.tuta Lil.iana Her.nandez Mon.tes complices. Toda prensa mundial en 12 lenguas!!. genitor d bastardo To.mas Or.donez Her.nández desconocido. Usurpa dinero y apellido. Complicidad: Gir.aldo Zul.uaga de Palmira. Criminales!

Los españoles como son

Los españoles como son adictos al sexo,corrompidos eso es lo que siempre enseñan,en vez de eseñar cultura.arte.educacion para formar al individuo.

Aquí las hay

En Cartagena las hay por montón, las "prepagos Universitarias" ya tienen especialización , postgrado y todas las maestrías que tu quieras.