Esposa de un ministro indio hallada muerta en un hotel de Nueva Delhi

17 de enero de 2014 04:29 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La esposa de un ministro indio fue hallada muerta el viernes en un hotel de Nueva Delhi, después de haber reconocido que había pirateado la cuenta Twiter de su marido para acusarlo de una relación amorosa con una periodista paquistaní, indicaron medios de prensa.

El secretario de estado de Recursos Humanos, Shashi Tharoor, 57 años, ex sub secretario general de la ONU, confirmó la muerte de su esposa, Sunanda Pushkar, indicó la agencia de prensa Press Trust of India.
   
Sunanda Pushkar, tercer esposa de Shashi Tharoor, con el que había contraído matrimonio en 2010, había reconocido el jueves que había pirateado la cuenta de su marido con tuits que revelaban que su marido tenía amoríos con una periodista paquistaní.
   
El escándalo ocupaba las portadas de los diarios indios desde el miércoles, cuando se difundieron los falsos tuits en que la periodista paquistaní Mehr Tarar le declaraba su amor al ministro y éste le respondía diciendo que su mujer había descubierto la relación.
   
El mismo miércoles, el ministro (cuyo nombre de usuario en Twitter es @shashitharoor) había indicado su cuenta había sido pirateada.
   
Por su parte, la periodista paquistaní (@mehrtarar) había desmentido la relación.
   
Tras esas declaraciones, la esposa del ministro reconoció que era la autora de los mensajes falsos.
   
"Nuestras cuentas no han sido pirateadas, yo he estado enviando esos tuits", dijo la mujer del ministro al diario Economic Times.
   
"Esta mujer le persigue sin parar [...] los hombres son idiotas en todos los casos [...]. Puede que no lo sepan, pero es una espía paquistaní", dijo Sunanda Tharoor al diario Indian Express.
   
Shashi Tharor fue subsecretario general de la ONU, pero tuvo que dimitir en 2010 tras un escándalo en el que estaba implicada su esposa.
   
Su mujer dijo en un primer momento a Indian Express que iba a solicitar el divorcio, pero después publicó en Twitter (@sptvrock) "Shashi y yo somos muy felices juntos".
   
Sin embargo, la locutora de televisión CNN-IBN, Sagarika Ghose, dijo que había hablado con Pushkar el jueves por la noche y que la había encontrado muy deprimida.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS