Mundo


Esta doctora se hizo famosa por publicar videos “asquerosos” en redes sociales

EL UNIVERSAL

05 de mayo de 2015 11:46 AM

La dermatóloga Sandra Lee, más conocida como la 'Doctora espinilla', ha revolucionado las redes sociales por sus “asquerosos” videos, en los que muestra parte de su trabajo. Aunque es una invitada regular en el talk show The Doctors, su reconocimiento en el mundo se lo debe a sus videos, que pueden resultar desagradables para muchos.

Los gustos de las personas pueden ser muy variados y hay más de 17.400 personas que siguen a esta doctora en Instagram y más de 107 mil que están suscritas a su canal de YouTube, porque les gusta ver los videos que publica sacando espinillas.

Algunas personas no resisten  ni dos segundos de video, a otras se les erizan los vellos pero siguen viendo, están las que renuncian a la idea de verlos cuando saben de qué se trata, sin embargo, hay aquellos que les parece entretenido ver cómo la doctora se deshace de las pequeñas imperfecciones que tienen algunas personas.

Lee no creyó que la publicación de un video sacando espinillas fuera a causar tal revolución en internet, pero al ver que funcionó, ha seguido publicando los casos que trata en su consultorio.

La dermatóloga explicó al Daily Mail que cuando llega un paciente, ella ofrece ayudar a cambio de que le permitan publicar los videos del proceso, manteniendo al paciente como anónimo. Y las personas aceptan, porque saben lo que ella hace y muchos la contactan porque han visto sus videos.

Estallar granos es el negocio familiar, el padre y el esposo de Lee también son dermatólogos y se dedican a lo mismo.

 

Nose comedones. #blackhead #extractions #goodnight

Un vídeo publicado por Sandra Lee, MD (@drsandralee) el

 

 

#mrwilson will lull you to sleep. #goodnight #blackhead #extractions

Un vídeo publicado por Sandra Lee, MD (@drsandralee) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS