Mundo


Esta funcionaria mexicana enseña a poner el condón con la boca

REDACCIÓN MUNDO

16 de febrero de 2017 07:17 PM

Los estudiantes que asistieron al taller de educación sexual quedaron sorprendidos con las habilidades que mostró la funcionaria mexicana en una feria de salud celebrada en Iztapalapa, Ciudad de México. En medio de un grupo de jóvenes la mujer tomó un consolador en sus manos y le colocó un preservativo con la boca.

"Invito a los jóvenes a celebrar el amor con responsabilidad y a evitar embarazos no planeados. Aprendan a protegerse", escribió Dione Anguiano, jefa de la delegación de Iztapalapa, en su cuenta de Twitter.

La peculiar demostración tuvo lugar en la feria de salud 'Besos y Abrazos', a la que asistieron más de 2.000 personas con motivo del día de la amistad, según el diario 'Milenio'.

En su discurso, Anguiano declaró que protegerse "no tiene por qué ser aburrido" y que "con el poder del amor, podemos hacer que las cosas cambien". La atrevida delegada instó a los jóvenes a "hacer el amor y no morir en el intento".

En México se vive una "epidemia de embarazos adolescentes", según dijo a 'El Universal' de México el demógrafo Carlos Welti, del Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Autónoma de México.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS