Mundo


Esta mujer convierte heridas de violencia de género en hermosos tatuajes

EL UNIVERSAL

18 de septiembre de 2015 06:06 PM

En Curitiba, Brasil, las mujeres que han superado situaciones de violencia por discriminación de género, tienen una esperanza para deshacerse de las cicatrices que dejaron esos traumáticos episodios en su vida.

Flavia Carvalho, una artista de la piel, dibuja gratis hermosos tatuajes sobre las cicatrices de estas mujeres.

Carvalho dijo a Huffington Post que sus servicios son voluntarios y que el único “gasto” que debe hacer la mujer es escoger lo que se va a tatuar. También, narró que la historia que más le impresionó y la impulso a llevar a cabo este proyecto fue la de una mujer que rechazó a un hombre en un bar y este le hizo una herida profunda en su abdomen.

La tatuadora narra en Facebook las historias de sus clientes y publica las fotos del cambio en la zona en la que tenía la cicatriz. Su trabajo ha tenido gran acogida en los medios de comunicación y en la comunidad de Facebook que cada vez comparte más las historias.

Flavia también tatúa a mujeres que se hicieron masectomías para convertir esos recuerdos en una herramienta de belleza y fortaleza.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS