Mundo


Esta niña de 4 años supo qué hacer cuando su madre necesitó ayuda

EL UNIVERSAL

02 de marzo de 2015 03:58 PM

Calise Manning, una pequeña de tan solo 4 años, llamó a la línea de emergencias de Estados Unidos, para solicitar ayuda para su madre, que estaba a punto de dar a luz. La historia, que ha causado la admiración de muchas personas, por la inteligencia de la niña, fue reseñada por el canal CNN.

La madre, quien sufre de epilepsia, había entrenado a la menor desde que tenía dos años de edad para cuando se presentara alguna eventualidad.

El día de los hechos, Calise se encontraba sola con su madre y al verla convulsionando tomó el teléfono y marcó a la línea de emergencia.

“Mi mamá está muy embarazada, está teniendo un bebé y necesita ayuda”, fue lo que le dijo Calise a la operadora, quien de inmediato le consultó la edad.

“¿Cuántos años tienes, cariño?
-Cuatro, dijo Calise
¿Tienes cuatro?, le preguntaron con asombro.
-Sí y todavía estoy creciendo, fue su tierna respuesta.

Durante la llamada de aproximadamente siete minutos, la niña explicó lo que ocurría y dio la dirección de su residencia. Cuando entregó los datos a la operadora le dijo a su madre: “Mami, ya vienen a ayudarnos ¿ok?”. Le dio las gracias a quien la atendió y le advirtió a su progenitora: “Te dije que te iba a cuidar si algo sucedía”.

Al ser entrevistada por la cadena de televisión, Calise aseguró que “fue muy divertido ir en la ambulancia con mamá y ella está orgullosa de mí”.

La madre llegó a tiempo al hospital y pudo dar a luz sin complicaciones. Sobre su hermanito afirmó: “es muy lindo y lo amo mucho”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS