Mundo


Este hombre recorre Argentina en bicicleta por los derechos de los animales

EL UNIVERSAL

28 de mayo de 2015 05:49 PM

Federico Sordo, un activista de 31 años, recorre Argentina en bicicleta para promover los derechos de los animales y la adopción de los mismos.

Sordo, quien creó una página en Facebook llamada 'Cascote, un perro macanudo', viaja junto a su perro para lograr el objetivo de su proyecto llamado 'Un viaje de pelos'.

Ya van 12 días desde que lanzamos #Unviajedepelos y desde ese momento muchas emociones se hicieron presentes en todo el...

Posted by Cascote, un perro macanudo. on Lunes, 25 de mayo de 2015

Su perro se llama Barón y fue rescatado de la calle por el activista. El amor de este hombre hacia los animales empezó cuando encontró un perro abandonado al que llamó 'Cascote'. De ahí el nombre de su página en la red social, que en principio tuvo como fin buscarle un hogar al animalito.

El recorrido de Federico y Barón durará un año y durante ese tiempo dará charlas a las personas sobre la protección a los animales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS