Mundo


Este niño de 5 años dio una clase de generosidad al ayudar a un “sin techo”

EL UNIVERSAL

20 de mayo de 2015 04:25 PM

Josiah Duncan, un menor estadounidense de solo 5 años, dio clases de generosidad en un restaurante en el que se encontraba junto a su mamá y un “sin techo”.

El menor se topó fuera del local de la cadena Waffle House situado en Prattville (Alabama) con un hombre “sin techo”, conocido en Colombia como habitante de calle. Al verlo, el menor le preguntó a su madre, Ava Faulk, sobre el sujeto, a lo que la mujer dijo que se trataba de una persona que no tenía casa.

Tras una serie de cuestionamientos del niño a su madre, finalmente le pidió a la mujer que lo invitaran a cenar, a lo que ésta accedió.

Al entrar al lugar los presentes se quedaron mirándolos. El hombre se sentó en una mesa y Josiah le dijo que si quería un menú, porque sin éste no podía ordenar.

El menor lo invitó a que pidiera lo que quisiera que ese era su día, no tenía que pagar.

Antes de empezar a comer una hamburguesa, Josiah le pidió que oraran y lo tomó de las manos. Por este acto de generosidad los presentes se conmovieron, incluso lloraron, comenta Ana Faulk en medios estadounidenses.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS