Mundo


Esto le pasó por mostrar la evolución de su dieta en redes sociales

EL UNIVERSAL

10 de marzo de 2015 01:53 PM

A Lara Kelly, una mujer australiana de 21 años, varias compañías le robaron sus fotos de las redes sociales para promocionar productos de dieta. La joven logró bajar 57 kilos en tres años y dio a conocer su evolución en Tumblr e Instagram, según informó el Daily Mail.

La sorpresa se la llevó cuando conocidos comenzaron a preguntarle sobre la efectividad de los productos en los que su imagen aparecía como “testimonio”. Al desconocer la situación, sus allegados la etiquetaron en  los avisos publicitarios donde la presentaban  con el 'antes' y 'después' de la reducción de peso.

Kelly aseguró que se siente indignada de ver que varias empresas se están lucrando con su imagen sin autorización y que hayan sido capaces de hurtar sus fotos de las redes sociales.

En entrevista con el Daily Mail, la joven aseguró que ha solicitado a algunas compañías que retiren sus fotos, pero que después surgen otras que también las utilizan.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS