Mundo


Estuvo 45 minutos muerto y resucitó después de la oración de su madre

EL UNIVERSAL

12 de febrero de 2015 12:01 AM

Después de haber estado 45 minutos clínicamente muerto, Jhon Smith de 14 años “resucitó”, luego de que su madre hiciera una oración de fe para que volviera a la vida.

Los hechos ocurrieron en el Lago Louise en Canadá, cuando Jhon y dos amigos resbalaran por el hielo y cayeran al agua.

Cuando los rescatistas hicieron presencia en el lugar, los amigos de Jhon ya estaban a salvo, mientras que él no había sido encontrado.

Smith duró por lo menos 15 minutos en el lago e inmediatamente que fue encontrado lo trasladaron al hospital donde  los médicos luego de varios intentos comunicaron la mala noticia a Joyce, madre de Jhon.

"Santo Dios, por favor, envía tu Espíritu Santo para salvar a mi hijo. Quiero que mi hijo viva, por favor dale la vida", clamó Joyce, después de haber recibido la información por parte de los doctores.

Inmediatamente, los médicos empezaron a decir que habían recibido un impulso, lo cual hizo que Jhon fuera remitido de manera rápida al Medical Center de Cardinal Glennon Children, donde después de 48 horas abrió los ojos.

Según el portal web Religión  La Voz Libre, Jhon se encuentra sorprendido de que hoy esté vivo y que algunos médicos consideraron un "milagro de buena fe".

"Hay una razón por la que estoy vivo, así que sólo voy a seguir de lo que Dios tiene para mí durante toda mi vida”, expresó Jhon.
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS