Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

FBI investiga posibles ciberataques rusos a medios de comunicación en EE.UU

Hackers, con presuntos vínculos con Rusia, llevaron a cabo una serie de ciberataques contra medios estadounidenses, entre ellos The New York Times, según reportó el canal CNN, hoy. 

El FBI y otras autoridades examinan las intrusiones, según dijeron funcionarios estadounidenses al canal. Los investigadores creen que la inteligencia rusa estaría detrás de los ataques.

Los federales no comentaron esta información de inmediato, y un portavoz del Times no confirmó la investigación a CNN. Según la cadena, los investigadores creen que los últimos ataques son parte de una serie más amplia de acciones, que apuntaron a las organizaciones del Partido Demócrata.

La campaña de Hillary Clinton acusó a Moscú de hackear los correos electrónicos del Comité Nacional Demócrata. Por otra parte, CNN afirmó que piratas informáticos rusos también estarían intentando atacar varios think tanks (tanques de pensamiento) en Washington, organizaciones que suelen utilizar exfuncionarios del gobierno para analizar asuntos de seguridad nacional.

La directora de la Oficina de Administración de Personal fue obligada a renunciar el año pasado, luego de que su agencia sufriera un ataque masivo que afectó a 21,5 millones de personas, y que algunos sospechan se originó en China.

Sin embargo, la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), uno de los más importantes organismos de inteligencia de Estados Unidos, está en medio de un escándalo luego de que algunos de sus códigos secretos fueran, al parecer robados, o filtrados.
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese