Mundo


Fingió su secuestro para llamar la atención y recuperar a su ex

EL UNIVERSAL

18 de febrero de 2015 04:54 PM

Dos sujetos fueron detenidos en México después de fingir el secuestro de uno de ellos para llamar la atención de su expareja sentimental.

Los hombres hicieron circular a través de Facebook varias fotografías en las que se veía un hombre con una playera  del Sindicato de Taxistas, manchada de sangre, atado y con una mordaza en su boca. En la imagen se podía leer un mensaje que invitaba a reconocer al sujeto y así poder avisar a sus familiares y amigos.

Fue así como las autoridades del estado de Quintana Roo iniciaron un operativo que llevó a identificar a los dos individuos. Uno de ellos confesó haber planeado todo para llamar la atención de su ex pareja, mientras el otro dijo que tomó las fotografías, a cambio del dinero que le pagó su cómplice.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo pusieron a disposición a los dos hombres, acusados de promoción por conductas ilícitas. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS